Nuestra Misión:

En Pets Andina nos comprometemos a ofrecer para tu mascota, una dieta nutricionalmente balanceada, apropiada a su naturaleza y que respete sus  necesidades biológicas. No te ofrecemos un alimento, te ofrecemos una dieta variada que lo hagan felíz y saludable.


Nuestra Filosofía:

En Pets Andina, consideramos que una buena dieta para mascotas debe ser:
-    Saludable y apropiada para su naturaleza: Baja en carbohidratos y gluten, rica en proteína de origen animal de alta calidad, hecha con carnes frescas y de primera calidad.
-    Variada en tipos de carnes de primera calidad que aseguren su bienestar y felicidad
-    Libre de conservantes y colorantes químicos:  Nuestras exclusivas recetas, garantizan que tu perro o gato solo consumen una dieta conservada con métodos naturales que evitan la aparición de enfermedades como el cáncer y enfermedades de la piel.
-    Preparada con amor: Las exclusivas  recetas Monge están hechos por personas que aman a las mascotas y usan ingredientes y modernos métodos de preparación que conservan la calidad y el sabor natural de sus ingredientes, lo que hace de nuestros alimentos naturalmente apetitosos apetitosos.
-   

Nuestra Historia:

2008 Iniciamos operaciones en Colombia.
2009 Llega a Colombia los primeros alimentos para mascotas procedentes de Italia de la marca Monge.
2010 Lanzamos la marca SIMBA para perros y gatos.
2011 Llegan a Colombia los productos especializados para gato LECHAT PATE RICCO de la marca MONGE. Primer pate en Colombia, sin preservantes químicos ni colorantes.
2012   Ingresa al país CRANIMALS, un suplemento 100 % natural. 100 % extracto de arándano para detoxificar el organismo de nuestra mascots.
2013 Lanzamos GEMON, PRIMER PATE EN COLOMBIA, libre de carbohidratos, libre de conservantes y preparado con carnes frescas de primera calidad.
2014 Introducimos el primer pate monoproteico al país. Special Dog, un solo componente una solo proteína.  100% Pavo.
2015 Lanzamos MONGE FRESH, primer pate 100 % libre de gluten en el país con trozitos de carne horneada.
2016  Llega al país MONGE GRILL,  el primer pouche en Colombia, 100 % carne sin gluten y con Glucosamina y Condroitina.
2017… Comprometidos con la Innovación, llegan al país los alimentos secos GEMON, High quality Premium, diseñados en Italia por la casa MONGE.